Ramblas 42 08002 Barcelona HUTB-000943 HUTB-000944 HUTB-000945 HUTB-000946 HUTB-003922

Park Guell Home

Este fantástico hostal, situado en el barrio de Gracia, en una zona segura y elegante de Barcelona, a sólo 5 minutos a pié del famoso Parque Güell de Gaudí, delante de la espectacular biblioteca pública de Gracia que ganó la competición FAD de diseño, por la mejor arquitectura de España y Portugal en el 1996, hecha por el arquitecto Josep Llinás, al lado del gran mercado municipal de Lesseps, y a sólo 1 minuto a pié de la parada de metro Lesseps la línea 3, llega a paseo de Gracia en 2 paradas de metro y a Plaza Catalunya y Las Ramblas en solo 3 paradas, y cuenta también con las estaciones de autobús linia 28, 87, 92 y 129. El edificio es de estilo racionalista y ha sido reformado recientemente. Las habitaciones son todas dobles y exteriores, recientemente reformadas, con mucha luz, y nuevo baño privado con ducha hidromasage. No tiene aire acondicionado. El alojamiento dispone de una cocina totalmente equipada para prepararse alguna comida o un desayuno, y también dispone de un salón comedor.

El alojamiento cuenta también con un apartamento privado Suite con dormitorio grande de cama matrimonial.  Hay un sofa-cama en la sala de estar que se puede hacer una cama matrimonial extra. También tiene un cuarto de baño privado y gran cocina privada totalmente equipada para preparar sus propias comidas. No cuenta con aire acondicionado. La propiedad está orientada al uso familiar y tenemos la política de no fumadores. Las fiestas de solteros no están permitidas.

El precio incluye el IVA del 10%, ropa de cama, un conjunto de 2 toallas por persona e información turística al momento de la llegada. Un desayuno ligero de auto-servicio puede ser provisto con un suplemento de 10 EUR por persona. El precio no incluye la tasa turística de 0.75 € por persona y noche (hasta un máximo de 7 noches).

Servicios (incluído)

  • WiFi
  • aparcemiento público
  • Personal disponible todo el año
  • concina
  • ropa de cama y toallas
  • IVA 10%
  • al lado de estación de metro
Contáctenos